BúsquedaConfiguraciónAcerca de Búsqueda Negro
Versiones Internacionalesbgoog.com in English

Search Acerca de Búsqueda Negro  


Negro de búsqueda de Búsqueda para ahorrar energía de la batería, carga más rápido, consume menos ancho de banda que ahorra dinero, reduce la fatiga visual y se ve impresionante! Dar un salto de la batería mediante la búsqueda de Búsqueda para móviles con el Negro en bgoog.com, la búsqueda de la batería de ahorro de primera para los teléfonos móviles equipados con un motor de búsqueda Búsqueda Custom ligera.

El negro es verde con la búsqueda de ahorro de energía que entrega normal de la web y los resultados orgánicos de búsqueda directamente desde las imágenes de Búsqueda con un fondo negro que consume menos energía que el fondo blanco tradicional. Cualquier ordenador de sobremesa o teléfono inteligente se puede beneficiar durante la búsqueda. Los teléfonos basados en la pantalla AMOLED que los mayores ahorros conocidos con algunas pantallas que utilizan siete veces menos energía!

Búsqueda en negro es otra manera fácil de conservar en un momento en la mayoría de la gente está frustrada con su vida la batería del móvil ya que los dispositivos están utilizando más energía que nunca. Para obtener los mejores resultados, establezca bgoog.com como tu página de inicio por defecto móvil o motor de búsqueda predeterminado. Hacer esto se asegurará cada vez que su explorador carga que se ahorra energía y el ancho de banda, una búsqueda a la vez! Todo ayuda y se suma a un ahorro de energía masiva con un montón de gente que lo usa.


™ Google es una marca comercial de Google Inc.
© 2017 bgoog.com | Búsqueda Negro